Habrá un refuerzo de autobuses públicos a las 23:30 horas en la parada de Telegrafía sin hilos y habrá una correspondencia especial para las líneas de Trambahía y Cercanías.
El próximo sábado 15 de abril, el Consorcio de Transportes de la provincia de Cádiz reforzará los autobuses al final del partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid. Así, se cubrirá la demanda de personas que se trasladen hasta la capital gaditana para disfrutar del encuentro deportivo.
El gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata, ha mantenido una reunión con la delegada territorial de Fomento, Carmen Sánchez, y la gerente del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, Concepción Parra. En el encuentro se ha estudiado cómo atender la demanda de los aficionados y cómo continuar esta colaboración de cara al resto de partidos de La Liga con horario nocturno.
Para atender la demanda de los aficionados después del partido, se aumentará la oferta existente de líneas de autobuses, sobre todo en la parada de Telegrafía sin hilos. En concreto, se cubrirá la demanda con las líneas M-010 y M-011 (Cádiz – San Fernando Norte y Sur), M-020 (Cádiz – Chiclana de la Frontera) y M-031 (Cádiz – Río San Pedro – Puerto Real). Estos autobuses estarán disponibles en la parada Telegrafía sin hilos a las 23:30 del próximo sábado 15 de abril.
Por otro lado, los servicios de Trambahía y Cercanías también harán una excepción y cubrirán la salida del partido del Cádiz contra el Real Madrid. De esta manera, un tren de Cercanías saldrá a las 22:58 horas desde la parada del Estadio de Cádiz con destino San Fernando Bahía Sur.