sábado, 10 junio, 2023 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
  • Iniciar Sesión
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión
No hay resultados.
Ver Todos Los Resultados
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión
No hay resultados.
Ver Todos Los Resultados
Objetivo Cádiz
No hay resultados.
Ver Todos Los Resultados

San Fernando: El Ayuntamiento comenzará el breve la remodelación de la calle Tercio de Mar Océano para hacerla a su vez más accesible

El Gobierno local, que invertirá en esta actuación unos 92.000 euros, sigue adelante con su apuesta para mejorar la calidad urbana de las calles y plazas de San Fernando

Redacción Objetivo Cádiz por Redacción Objetivo Cádiz
15 de enero de 2023
Portada noticias de actualidad
¡Compártelo en WhatsApp!¡Compártelo en Facebook!¡Compártelo en Twitter!

El Ayuntamiento de San Fernando acometerá en breve la remodelación de la calle Tercio del Mar Océano, una actuación que ya ha sido adjudicada y que cuenta con una inversión municipal de 92.000 euros.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha señalado que esta obra permitirá mejorar el estado del acerado de esta calle, así como la zona de aparcamiento. Los trabajos consistirán fundamentalmente en la sustitución y ampliación de las aceras y la demolición del pavimento del aparcamiento para su sustitución, Para ganar espacio en las aceras se desplazará el muro existente y se arreglará el parterre.

Navarro ha indicado que se instalarán nuevas canalizaciones de suministro, para el alumbrado público y una red de abastecimiento de agua, y se unirán dos zonas que ahora no están conectadas entre ellas. También se crearán nuevos pasos de peatones y se mejorarán los ya existentes para que sean más accesibles a las personas con movilidad reducida. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano ha querido destacar la apuesta del Gobierno local por mejorar la calidad urbana y la accesibilidad de las calles y plazas de San Fernando con el fin de incrementar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Isla. Como ha insistido, “frente al olvido de etapas anteriores, este Gobierno local no deja de escuchar a los colectivos vecinales para licitar obras de mejora por toda la ciudad, en una actividad continua cuyo principal objetivo es beneficiar a los isleños e isleñas en su día a día”.

Así, el edil ha recordado obras concretas que se llevan a cabo en diversos espacios de la ciudad, como por ejemplo la calle Almirante Cervera, Plaza de la Anunciación, calles Torpedera u Obusera, y también otras cuyo inicio es inminente como las mencionadas de Tercio de Mar Océano o la plaza de las Sirenas.

En esta línea, Navarro ha recordado que junto a las obras que el Ayuntamiento está llevando a  cabo se encuentran también todas las actuaciones que se están ejecutando en las barriadas isleñas dentro del programa Mejor Acera, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros destinados a la mejora y embellecimiento de las barriadas isleñas. Este plan está realizando pequeños arreglos muy necesarios, y tiene la intención de llegar a todas las barriadas según las prioridades y las necesidades de las actuaciones.

A lo anterior hay que sumar que se está ejecutando en estos momentos un nuevo programa de firmes y asfaltado con una inversión de cerca de 450.000 euros. Al igual que en los planes anteriores, en este se llevarán a cabo trabajos de mejora como el pintado de señales viarias, reposición del acerado y nuevas canalizaciones en aquellas calles que lo precisen.

 

 

.

Etiquetas: actualidad objetivo cadizayuntamientosanfernandoobjetivocadizobjetivodirectosan fernandourbanismo
Redacción Objetivo Cádiz

Redacción Objetivo Cádiz

Siguiente Publicación
El Puerto: 305.526 personas utilizaron los autobuses urbanos de El Puerto en 2022, 183.225 más que el año anterior

El Puerto: 305.526 personas utilizaron los autobuses urbanos de El Puerto en 2022, 183.225 más que el año anterior

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones.

La feria de Chiclana contará con un Punto Violeta

La feria de Chiclana contará con un Punto Violeta

7 de junio de 2023
El PP vuelve al gobierno en Cádiz con Bruno García como alcalde

El PP vuelve al gobierno en Cádiz con Bruno García como alcalde

29 de mayo de 2023
Detenidas diez personas en Cádiz por delitos de estafa y blanqueo de capitales

Detenidas diez personas en Cádiz por delitos de estafa y blanqueo de capitales

25 de mayo de 2023
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2023 Objetivo Cádiz - Todos los derechos reservados.

No hay resultados.
Ver Todos Los Resultados
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión

© 2023 Objetivo Cádiz - Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar Sesión

Añadir nueva lista de reproducción