La presentación de Nano Mesa fue aprovechada por Óscar Arias para realizar un análisis del mercado a falta de trece días para el cierre. «Ahora mismo queremos un jugador más en punta y un jugador específico en banda, esas son las necesidades que tenemos. Queremos tener alternativas dentro de la plantilla para cada posición, queremos dos por puestos», aseguraba.
El director deportivo dio algunos detalles sobre las diferentes líneas donde puede haber movimientos, al igual que descartó a Shengelia, del que se había hablado en las últimas semanas: «El Cádiz es un club muy grande como para que alguien esté jugando y utilizando su imagen». Sí quiso tener esperanzas sobre la posible llegada de ‘Choco’ Lozano: «Las negociaciones están. Es complicado. Es un jugador con pretensiones altas por parte de su club, de otros clubes. No va a ser nada fácil».
Preguntado por más posibles novedades se mostraba muy ambicioso: «Nosotros tenemos capacidad para hacer lo que podamos hacer. Este club, con su presidente a la cabeza, ha demostrado que pone toda la carne en el asador».
Por último personalizó en la figura de Jovanovic, que podría tener ficha del filial: «Es un jugador joven, con tan sólo 20 años y un potencial tremendo. Quizás esta temporada de inicio puede tener dificultad. Hemos pensado que por su edad podría jugar en el B. Como jugador de la primera plantilla pero que cuando no lo convoque pueda tener minutos con el filial».