Dani Mateo, uno de los colaboradores del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, no ha dudado en usar la bandera de España como un pañuelo en el que sonarse los mocos.
Durante la emisión del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, el Gran Wyoming dio paso a Dani Mateo, que en vez de hablar de los artículos de la Constitución leyó un prospecto de Frenadol debido a los resfriados que se suelen tener en esta época de cambios de temperaturas.
Durante la lectura del prospecto, Dani Mateo hizo que estornudaba, limpiándose los mocos en la bandera de España, demostrando una vez más que en ‘El Intermedio’ no tienen problema alguna en ofender un símbolo respetado y querido por millones de españoles.
Tras sonarse, Dani Mateo trato de hacerse el arrepentido: “Hostia perdón, perdón. ¿Qué he hecho? No quería ofender a nadie. Mira, sana sana culito de rana. Hostia compañeros ¿podemos repetir esto?. No quería ofender a los españoles, ni al rey ni a los chinos que venden este trapo”.
Esta escena rápidamente se convirtió en noticia en las redes sociales. Miles de españoles criticaron a Dani Mateo por despreciar la enseña nacional. El cómico mostró una vez más su escaso respeto hacia los españoles que sí amamos nuestra bandera.