Desde el 16 de julio hasta el 21 de agosto, los interesados podrán disfrutar de películas en dos sitios diferentes del municipio
Vuelve el cine de verano a Chiclana de la Frontera. Esta actividad se desarrollará desde el 16 de julio hasta el 21 de agosto, tal y como ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el responsable de la empresa encargada del montaje, Miguel Ángel Romero.
Todas las sesiones serán gratuitas y empezarán a las 22:00 horas. Las películas se proyectarán subtituladas en castellano para que también puedan disfrutarlas las personas con dificultades auditivas.
«Es una gran oportunidad para disfrutar de la ciudad con una de las artes como es el cine, con películas taquilleras que se estrenaron el año pasado. Lo más importante es que todas las personas puedan tener acceso a esta iniciativa»
José Alberto Cruz
La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ engloba ‘Una Playa de Cine’ y ‘El Centro de Cine’, ya que son los dos sitios en los que se proyectarán películas. El primero será la segunda pista de la Playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja, todos los domingos. Allí, se proyectarán las siguientes películas:
- Jurassic World Dominion: 16 de julio.
- Uncharted: 23 de julio.
- Mamá y papá: 30 de julio.
- Cazafantasmas: Más allá: 6 de agosto.
- The Batman: 13 de agosto.
- Padre no hay más que uno 3: 20 de agosto.
Y el segundo sitio será la Plaza de las Bodegas. Allí, se emitirán todos los lunes unas películas dirigidas a un público más infantil:
- Ainbo, la guerrera del Amazonas: 17 de julio.
- Vivo: 24 de julio.
- Canta 2: 31 de julio.
- La familia Adams 2: 7 de agosto.
- Los Mitchell contra las máquinas: 14 de agosto.
- Lunáticos: 21 de agosto.