
Un día de ilusión para mayores y pequeños muy esperado en estas fiestas donde la magia se apodera de todos y pone el broche final a nuestras navidades.
La cabalgata salió ayer por las calles de la capital desde la Plaza Ana Orantes (Glorieta Ingeniero de la Cierva) y su recorrido tuvo fin en la Plaza de Sevilla sobre las 21:00 horas recorriendo la Avenida.
Nueve carrozas y nueve grupos de animación desfilaban entre gritos de emoción y alegría de niños y niñas, ofreciendo a los asistentes más de doce mil kilos de caramelos, la mayoría de ellos sin gluten y sin azúcar para repartir y que ningún niño fuera cual fuera su necesidad se quedara sin poder disfrutar de ellos.

El año anterior quedó en el recuerdo de todos el país esa imagen del ‘Oso perjudicado’, dicho personaje no ha participado este año en la misma, pero sí se ha podido apreciar durante los actos navideños un oso blanco con un collarín, porque así es el arte y la gracia de los gaditanos.
La atención la acaparaban los protagonistas venidos de Oriente, pero a su vez un muñeco de nieve inflable que formaba parte de una de las carrozas y se desinflaba continuamente dando la imagen de estar acostado, cosa que ha revolucionado las redes sociales y en cuestión de minutos ya era noticia viral.
El broche final se puso en el saludo de los Reyes de Oriente desde el balcón del Ayuntamiento para que no hubiera distinción entre los niños según había comunicado días previos la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Calzadilla.
Un día inolvidable para la capital gaditana y la gran participación de asistentes.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!