Una madre de 42 años, agente de la Guardia Civil, ha matado a sus dos hijas con disparos de arma de fuego y posteriormente se ha suicidado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey. Las menores tenían 9 y 11 años de edad. La agente no tenía antecedentes por baja psicológica, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a EFE, el suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil han informado a Europa Press que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de dos menores.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido a primera hora de este jueves en dicho cuartel.