
En la provincia de Cádiz seguimos con temperaturas más cerca del verano que del frío propio de estas fechas. La primera semana de noviembre, se espera una bajada de las temperaturas, y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica lluvia en la provincia a partir del jueves.
El martes 1 de noviembre se esperan brumas matinales y cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas en descenso; y máximas sin cambios, salvo en ascenso en el área del Estrecho (entre los 18 y los 24ºC en Cádiz, de 16 a 25ºC en Jerez y oscilando entre los 17 y los 25ºC en Algeciras). Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste. Poniente en el Estrecho.
El miércoles habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior y área del Estrecho, e intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso (entre los 17 y los 23ºC en Cádiz, de 13 a 28ºC en Jerez y oscilando entre los 15 y los 23ºC en Algeciras). Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste flojos. Levante en el Estrecho por la tarde.

El jueves amanecerá con cielos poco nubosos, aumentando a cubiertos con probabilidad de precipitaciones. Temperaturas en descenso, más acuciado en el interior (entre los 18 y los 22ºC en Cádiz, de 13 a 22ºC en Jerez y oscilando entre los 16 y los 22ºC en Algeciras). Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!