
El Cádiz abre la undécima jornada en Vallecas con el objetivo de mantener la tendencia de los últimos partidos. Y es que después de un mal inicio de campeonato, el equipo amarillo ha sumado una victoria y cuatro empates de manera consecutiva, el último, el miércoles en casa contra el Betis en un partido en el que el equipo de Sergio González hizo méritos para llevarse los tres puntos y salir del descenso.
De ahí que el técnico rival, Andoni Iraola, entrenador del Rayo, haya elogiado las virtudes del Cádiz, diciendo que «es un equipo que viene en un momento de resultados muy bueno tras cinco partidos sin perder. No es sencillo lo que están haciendo. Quizá están pagando ese inicio complicado, porque tuvieron un calendario difícil».
Sobre el Cádiz, Iraola destaca al portero Jeremías Ledesma y al central Luis Hernández. «El portero tiene un saque muy bueno, que cuando saca te mete en área propia, y además es un equipo que llega mucho por fuera. Hay que estar atentos a los saques de banda de Luis Hernández, que los mete en área pequeña. Vamos a tener que estar muy concentrados porque es un equipo que nos va a exigir mucho», ha manifestado.

Con doce puntos en diez jornadas el Rayo está fuera del descenso, pero son solo cuatro puntos sobre el antepenúltimo por lo que un triunfo cadista lo dejaría muy cerca de su rival que está en mitad de tabla.
El técnico amarillo Sergio González tendrá que recomponer la defensa por la grave lesión de Zaldúa que se perderá lo que resta de temporada. Por su parte, en las filas rayistas, una de las dudas para el partido es la del centrocampista Oscar Trejo, que tiene afectado un metacarpiano de una mano.
Sergio González, se ha mostrado molesto por tener que jugar de nuevo a las dos de la tarde tras acabar su último partido el miércoles por la noche y ha afirmado irónicamente que «al del sorteo le gusta que el Cádiz juegue a las dos, no sé si es para que lo vean en China».
En lo deportivo, el entrenador del Cádiz ha negado que su equipo tenga un «problema con el gol», pese a haber anotado solamente cuatro dianas en diez partidos, y aclaró que una vez visto el encuentro de Vallecas habrá que «evaluar cómo es la efectividad».









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!