
El joven cabo Juan Ignacio Ardila, natural de Guadalcacín (Entidad Local Autónoma de Jerez), ha fallecido después de caer desde la muralla de Carlos III, en Cartagena (Murcia). Así lo señala Informativos Telecinco, que desvela que todo apunta a un accidente al no haber indicio de muerte violenta.
La muerte de Ardila, costalero de la Hermandad de la Entrega, ha causado una profunda conmoción en Guadalcación, ya que se trata de un chico muy joven y ha sido absolutamente inesperado.
El perfil le ha brindado estas emotivas palabras en su recuerdo:

«Es imposible resistirse a la tristeza que nos deja en el alma, la partida hacia el cielo de Nuestro Cabo, Juan Ignacio Ardila Galafate.
No es justo, la vida no es justa, la muerte tiene unos patrones de medida y selección que sólo ella conoce y no podemos entender ni hacer nada para evitarlos. ( por ello la impotencia nos habita).
Será muy difícil para quienes tanto le aman y le quieren seguir hacia adelante mi cabo.
Ardila ha dejado el vacío más grande y profundo que se pueda dejar dentro de esa familia, amigos y compañeros.
No hay espacio para ellos que no lleve su nombre, está y estará donde siempre ha estado, no habrá miradas, ni palabras, ni abrazos, habrá recuerdos, sueños dormidos o despiertos, habrá conversaciones sin respuestas hasta ese día que uno a uno se irán encontrando allá arriba…
Vivió para los suyos, Vivió para España! Y los héroes aquí siempre están presentes.
Cabo Ardila, PRESENTE!!!
El abrazo más lleno de sentimiento y en este caso de los que intentan restar dolor y sumar fuerza para sus padres, familia, amigos y compañeros.
- Un abrazo hacia el cielo, sí, el de los héroes como usted».









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!