La que es la última actuación de la gira de estos tres humoristas, Luis Lara, Vicente «Ruidos» y Jesús Tapia tuvo lugar la pasada noche del 21 de agosto en el auditorio de Bahía Sound.
Un recinto lleno de un público ansioso de risas que disfrutó de un gran espectáculo dentro de la buena organización que lleva el gran equipo del ciclo sostenible.
Un buen repaso a la sociedad actual, primeramente enfocado al mundo del corazón, en el que era imposible no parar de reír.
Pasando por temas tan tratados últimamente como es la pandemia, el confinamiento, el famoso Fernando Simón, las dietas, los bufets libres y un largo etc., no dejando títere sin cabeza de manera divertida y llegando a hacer referencia al tan sonado escándalo producido por Will Smith y el humorista al que agredió por jactarse de su mujer.
Historias entrelazadas mientras interactuaban con su público como suele ser costumbre en ellos.
Gran adaptación de una historia al lugar donde se encontraban, basada en el Castillo de San Romualdo.
Vicente forma un gran revuelo con su monologo dedicado a los locales de alterne, mientras que Jesús Tapia, se dedicó a relatar los temas tabú que predominan en esta sociedad actualmente y comenta la intolerancia que existe desde que empezó la pandemia.
Como no podía se de otra forma, el Comandante Lara cerró el espectáculo sin dejar atrás a su cuñado Ramiro, gran personaje ficticio que a parte de poco agraciado reúne todas las papeletas dignas de burla.
Al ver ese patio de butacas que impresionaba al completo Lara solo pudo repetir una y otra vez «¡En el Bahía Sound hay magia esta noche!», efectivamente que la hubo, no hay nada más gratificante y mágico que salir de un espectáculo con una sonrisa en la cara.
Este trio consiguió ayer levantar a todo el auditorio.
Mar Racero