
DESDE MI BANQUILLO:
– C. A. Osasuna 2 Cádiz C. de F. 0
– Nueva derrota de un Cádiz que sigue dejando malas sensaciones, en forma de juego y errores que cuestan goles, puntos y partidos.
Ayer repetimos sistema, 1-4-4-2 con Ledesma en la portería defensa de uatro con Zaldua y el Pacha Espino en los laterales, pareja de centrales para Luis Hernández y Chust. En el centro del campo Mabil y Diarra en las bandas, con Fali y Tomás Alarcón en el doble pivote, y la pareja de delanteros Lucas Pérez y El Choco Lozano.
El partido estuvo marcado por jugadas puntuales que jugaron siempre en nuestra contra, dos penaltis evitables, una expulsión infantil y dos errores clamorosos en ataque que no supimos convertir en gol cuando lo más fácil era meterla dentro de la portería.
El equipo mejoró algo, no mucho, pero se pudieron ver destellos que no fueron suficientes como para puntuar, la realidad es que nos faltan muchas cosas para ir sumando aunque sea de uno en uno.
Sergio cambió las bandas en el medio del campo para este partido dando entrada a Diarra y Mabil sustituyendo a Perea y Arzamendia pero tampoco se mejoró sobre todo ofensivamente, nos cuesta llegar y crear superioridad numérica cuando atacamos por las bandas y así es muy difícil hacerle daño al contrario.
Es obvio que necesitamos mejorar mucho, pero sobre todo lo que no podemos hacer cada semana es regalar goles, cometer erroes individuales como la expulsión y los penaltis o fallar arriba cuando las tenemos tan claras, porque si seguimos concediendo tanto será difícil ganar, o al menos puntuar. Los cambios con el marcador por detrás tampoco resultaron acertados, salieron en el 62 Arzamendia. Alejo y Josemari, saliendo del campo, Mabil, Diarra y Fali. Solo Alejo en su primer contacto con el balón se internó por su banda haciendo un buen centro que no encontró rematador, a partir de ahí apenas entró en juego y terminó pasando desapercibido, lo mismo que sus compañeros que habían entrado al campo con él.
Entre los minutos 75 y 80 se produjeron las jugadas que acabaron con las pocas posibilidades que teníamos para puntuar, en el 76 Tomás Alarcón ve la segunda amarilla en una jugada evitable, por muchas razones, entre ellas porque hace una falta a 80 metros de su portería sabiendo que estaba amonestado, y en el 79 hacemos el segundo penalti, por no defender con fe un balón llovido en el área, no estuvieron acertados ni Chust ni Ledesma. Para el 80 dejó Sergio su último cambio, entró Fede San Emeterio sustituyendo a Lucas Pérez, un cambio que tampoco nos sirvió para mejorar lo que había en el campo.
La conclusión sería que tenemos que mejorar mucho más ofensiva y defensivamente sin olvidarnos de la concentración, porque cuando juegas en primera división y la pierdes, aunque sea unas décimas de segundo, ya te han expulsado, has fallado un gol clamoroso o has cometido un penalti absurdo, y así es imposible.










¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!