La Policía Nacional de Rota ha detenido al autor de un disparo que se produjo en la madrugada del sábado en las inmediacionesde una discoteca de la localidad situada en la zona de Portalejo. A causa de este índice¡vidente se produjeron Fueron momentos de pánico para las personas que se encontraban en el interior y en el exterior del establecimiento, que se vieron obligado a buscar refugio sin saber muy bien qué es lo que estaba pasando.
El suceso se produjo cuando dos grupos de jóvenes entraron en discusión estando en el interior de la discoteca. Fue el momento en el que uno de ellos salió al exterior y volvió con una escopeta dirigiéndose hacia la sala de nuevo con la intención de entrar. Fue justo antes, en la puerta, en la zona del túnel, cuando disparó. Pese a todo ello, no hubo que lamentar heridos y el autor fue detenido en las inmediaciones por parte de la Policía Nacional sobre las cinco de la madrugada con la colaboración de la Policía Local.
De momento, se busca el arma larga en varios lugares como el domicilio del detenido o la propia discoteca, que permanece precintada hasta que no se practiquen los oportunos registros.