
El buque escuela de la Armada italiana que transporta a los cadetes del primer año de la Academia Naval entrará en el puerto gaditano el día 11 de agosto y permanecerá allí durante tres días.
Tras realizar las primeras escalas de la campaña de adiestramiento 2022 en las ciudades de Palermo, Túnez, Argel, Lisboa y Casablanca, la unidad de la Armada llegará a Cádiz en la que será su última escala en el Océano Atlántico. Luego el buque italiano iniciará su viaje de vuelta al mar Mediterráneo.
El grupo de 143 cadetes, a bordo para familiarizarse con las actividades marítimas e interiorizar los valores de una tripulación, incluye también a 13 militares de países que tienen programas de cooperación activa con la fuerza armada de Italia.

El buque estará abierto para visitas en los siguientes días y horarios:
– Jueves 11 de agosto de 1500 a 2100;
– Viernes 12 de agosto, de 1200 a 2100;
– Sábado 13 de agosto, de 12:00 a 19:00 horas.
Desde Cádiz, el velero se dirigirá a Sicilia, donde está previsto el llegue a Trapani el 23 de agosto.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!