La mítica Boy Band más famosa de España en los noventa vuelve a unirse con más ilusión que nunca.
Esos cinco chicos de San Fernando que consiguieron alcanzar el número uno de ventas en España y países como México y Brasil están de nuevo juntos, por y para la música, para todas las personas que creyeron en su día en ellos y han reaccionado de una manera totalmente positiva al anunciar su regreso.
He podido hablar con Servando, uno de los componentes, en sus comienzos eran cinco: Gsus, Kiko, Servando, Marti y Carlos, por desgracia Carlos nos dejo hace años y esta unión tal y como comenta Servando se la deben.
Siendo tan jóvenes, no fueron conscientes realmente de la repercusión que tuvieron a nivel de éxitos, de la manipulación de las discográficas , pero ahora son adultos, hombres que saben lo que quieren y lo principal es recuperar esa unión que han mantenido desde pequeños, recordar viejos tiempos y por supuesto se lo debían a todos sus seguidores.
El volver a convertirse en formación ha sido pura magia como todo lo que ocurrió con ellos desde un principio, un encuentro entre Servando y Kiko, propicia que los cuatro, después de estar años más despegados, decidan sentarse a tomar un café y darse cuenta que ellos mismos se lo debían, que Carlos estaría orgulloso y que debían de dar el paso. Esa grabación en los estudios fue como si no se hubieran separado nunca, todo fluyó al instante, volviendo al pasado.
El tema tiene muchos guiños a cuando eran pequeños y jugaban a ser cantantes, a sus momentos de ensayo en casa de Carlos, guiños realmente hermosos que los transportan a momentos preciosos del pasado.
El revuelo creado estos días en redes sociales ha sido brutal, no esperaban tanto arropo. Servando comenta que la pena fue en su momento que los tenían en una burbuja y entre algodones mientras no se daban cuenta que realmente estaban siendo manejados por auténticos aprovechados del mundo de las discográficas.
Muy motivados, ilusionados con este nuevo proyecto esperan que guste el estreno de su videoclip que tiene lugar hoy a las 21:00 y que tenemos el privilegio de ofreceros.
Contentos de teneros en el mundo de la música miles de personas y por supuesto nuestro medio. Providence viene para quedarse y dar bastante que hablar. ¡Gracias chicos!
Mar Racero
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!