Partido que se presentaba disputado desde el comienzo y que no dudaba en presentar lo que se esperaba desde el pitido inicial. Con una llegada del Choco por la banda derecha en el primer minuto de partido se iniciaba un partido con opciones para ambos equipos, ya que el Atleti también dispondría de llegadas peligrosas en los primeros compases de esta cita liguera.
Entre llegadas de Marcos Llorente y Lemar, Salvi lograba encarar a Oblak y sacar un disparo cruzado que Savic despejaba a córner. Era una de las llegadas más peligrosas de los amarillos en la primera media hora de partido, siendo posteriormente algunos centros laterales y un tiro cruzado del Pacha Espino la mejor ocasión. Con el empate a nada en el videomarcador, los dos equipos se fueron a vestuarios. Un resultado justo ante las ocasiones de uno y otro bando.
Con opciones para los dos equipos se inauguraba la segunda parte. El Choco estuvo cerca de rematar un pase raso de Cala en el segundo palo, siendo el propio Cala protagonista de la siguiente acción peligrosa al cabecear un saque de esquina. En el 57, Lemar remataba un centro lateral en el segundo palo como respuesta a estas ocasiones para adelantar al Atlético de Madrid en el marcador.
Buscaba la reacción el equipo de Álvaro Cervera, pero en el 70 sería el Atleti quien anotaba. Griezmann enviaba el balón al fondo de la red al rematar de primeras un centro raso desde línea de fondo de Marcos Llorente. Sin tiempo para reaccionar, el equipo ‘colchonero’ culminaba una gran jugada al primer toque en la frontal para que Ángel Correa pusiera el 0-3 en el marcador.
Ya en el tiempo de descuento, un centro del Choco se descontrolaba y terminaba entrando en la portería de Oblak. Era el 86 de partido y Cunha respondía al gol un minuto después para batir a Ledesma y poner el uno a cuatro con el que se llegaría al final del encuentro en Cádiz.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!