La llegada de una ola de frío a la provincia de Cádiz, tras varios días de lluvias más o menos intensas, será bastante más matizada en el conjunto en Cádiz, si lo comparamos con el resto del país, según la última predicción publicada por la Agencia Estatal de Meteorología.
Esta mejor situación en cuanto a las temperaturas ha rebajado la previsión de una ola de frío más potente en la provincia que se planteaba hace apenas dos o tres días, cuando se proyectaban cifras más bajas.
En todo caso, aunque la temperatura más alta se mantiene en el entorno de los 18-20 grados en la Bahía de Cádiz, lo cierto es que la mínima llegará a bajar hasta 5 grados respecto a la media de la última semana. También en esta comparativa hay que tener en cuenta que más allá de los últimos días de lluvia buena parte de Cádiz ha disfrutado de unas temperaturas más altas de lo normal.
Así el día con una mayor sensación de frío se prevé para el próximo domingo, día 7, con una mínima en Cádiz de 9 grados, cuando para este miércoles no se bajarán de los 14 grados. Hasta el final de la semana la mínima se estabilizará entre 10 y 11 grados.
Ciudades como Chiclana o El Puerto alcanzarán temperaturas más bajas, con una mínima de 7 grados, también el domingo, mientras que en San Fernando se quedará en 8 grados, lo que en todo caso supone un descenso de hasta 7 grados respecto a las últimas jornadas.
Jerez tendrá una mínima de 5 grados mientras que en la Sierra, Grazalema, que ha sufrido importantes lluvias en las pasadas jornadas, se quedará en 4.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!