El cantante Manuel Carrasco ha abierto el ciclo Bahía Sound en la ciudad de San Fernando con un éxito rotundo, 15.000 entradas vendidas, un concierto lleno de emociones en el que ofrece un regalo a la ciudad convertido en bulerías como regalo.
Fans guardando cola desde tempranas horas de la mañana para poder ocupar un buen sitio en el concierto, sin importarles el calor de la mañana de ayer, según una fuente aporta a Objetivo Cádiz una de ellas afirmó: ‘Aguantar el calor y el levante durante horas merece la pena porque realmente él se lo merece’.
Un Concierto que el cantante onubense comienza energéticamente con un auditorio completamente lleno y plagado de globos de colores y pancartas en el aire.
Durante estos días hemos podido ver cómo sus seguidores concretaban a través de las redes el llenar el cielo de Bahía de globos justo al aparecer el cantante, cosa que llevaron a cabo.
Manuel, amante de nuestra tierra no pierde la oportunidad de lucir sobre el escenario la bufanda del Cádiz CF y de paso cantar el famoso himno que en su día escribiera nuestro querido y ya fallecido Manolo Santander, el cuál consiguió que el famoso pasodoble de su chirigota ‘Los hermanos Pepperoni’, (Me han dicho que el amarillo) se convirtiera en todo un ritual para los cadistas, esto lo hace para celebrar la permanencia del equipo en primera división.
Como su corazón está entre Cádiz y San Fernando, también luce orgulloso en su manos una camiseta del San Fernando CD, la cual levanta para que su público sienta que ama nuestra tierra como el que más.
Momento muy emotivo al cantar ‘ Mujer de las mil batallas’, tema que no tan solo dedica a las mujeres, sino también hombres que están viviendo esta situación.
Objetivo Cádiz, tiene en ese momento el privilegio de conocer a una persona que es una auténtica guerrera, alguien que nunca se ha rendido y que a su vez tiene el coraje de sacar hacia delante a las personas que se ven en su situación, siempre con una sonrisa en la cara, viviendo el presente sin mirar ni pensar en un mañana y orgullosa como la que más de todo lo avanzado durante años. ‘La vida es muy bonita y hay que disfrutar de cada segundo que nos ofrece, porque mañana puede ocurrir cualquier cosa, no sólo una enfermedad, a diario ocurren miles de accidentes. vivo el presente, disfruto el presente’ así declara a nuestro medio Pilar.
Con la canción ‘Prisión esperanza’, se produce otro de los momentos sensibles de la noche, Carrasco recuerda la pandemia, agradece a los que nos cuidaron, atendieron, ayudaron y no olvida a los que nos dejaron.
El plato fuerte de la noche viene con las bulerías que el cantante ha compuesto expresamente para la Isla, emoción a flor de piel, en su letra recorre todo lo representativo de nuestra tierra, cada rincón, cada figura, sorprende el conocimiento exhaustivo de cada cosa representativa de San Fernando.
Un paseo por la playa de Camposoto, Iglesia Mayor, calle Real, el Bartolo, la Venta de Vargas, las Callejuelas, salinas, esteros, salazones, tortillas de camarones, cañaillas, San Servando y San Germán, el Nazareno y su Madre, Camarón de la Isla, Gallineras, y un largo etc. Los asistentes cada vez más emocionados y asombrados de cómo ha dibujado la ciudad al completo en esa letra tan elaborada y con tanto amor.
Un regalo tan grande para San Fernando que de seguro quedará en los corazones de todos los isleños y formará parte de nuestra historia.
Podemos ver entre los asistentes a la cantante Niña Pastori, entre muchos rostros conocidos que se dieron reunión allí la pasada noche.
Bahía Sound comienza a lo grande, demostrando que cada año se consolida aún más como referente musical a nivel nacional ocupando nuestros veranos. Un ciclo sostenible que promete seguir creciendo, donde todo un equipo completamente coordinado consigue nuevamente que se vuelva a disfrutar de la música de todos los estilos, de los espacios de humor, ofreciendo un amplio abanico para todo tipo de público.
Gran concierto para dar comienzo a una nueva temporada. Esto sólo acaba de empezar.
Mar Racero