El Ayuntamiento de Puerto Real continúa mejorando las instalaciones deportivas de la localidad. En este caso, en la jornada de este jueves se ha añadido una rampa que facilitará el acceso de las personas con movilidad reducida a los aseos públicos del campo de fútbol Virgen del Carmen.
Se trata de una acción que mejorará el equipamiento de dichas instalaciones, que se lleva a cabo «después de que el Ayuntamiento ha recibido de forma altruista por parte de la empresa Meycagesal dicha rampa», indica el concejal de Deportes, Fernando Boy.
Cabe recordar que este pasado verano se instaló el césped artificial, un compromiso del equipo de gobierno y que se ha trabajado para dotar a las instalaciones de vestuarios y mejorar las zonas aledañas al terreno de juego.
En total, la inversión realizada para mejorar tanto el Virgen del Carmen como el Complejo Deportivo Paco Gallego supera los 642.000 euros.
Ahora, además, con la aportación de la citada empresa, que ha sido la encargada de instalar la rampa, se da un paso más para garantizar la accesibilidad en unas instalaciones que serán inauguradas próximamente.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!