
Hace unos días nos encontrábamos con un caso muy penoso de una madre y su hijo que se vieron obligados a vivir en la calle y gran parte de la ciudadanía se volcó para que esa situación cambiara y pudieran albergarse en un hostal.
Pues la persona que movió cielo y tierra para que esta familia pudiera salir de la calle, Alejandro Fernández, nos ha dado la grata noticia de que por fin están en una vivienda, mientras la ciudad de Cádiz celebraba grandes e importantes eventos hubo quien no paró de trabajar en este caso.

Alejandro se enorgullece de los gaditanos, que tal y como él dice: “nuestra ciudad fue, es y será la más solidaria de occidente porque la vejez de esta la hace sabia”
Gracias a toda esta ayuda volcada por diversas fuentes madre e hijo se encuentran a salvo en un hogar, ahora solo queda el seguir construyendo, el poder conseguir una buena reinserción social por ellos.
Da gusto poder dar noticias así cada día, ver que quedan personas buenas, generosas, empáticas y dispuestas a dar su tiempo, su trabajo, su esfuerzo y hasta lo poco que tienen para ayudar al prójimo. La humanidad no está del todo perdida.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!