
La estabilidad seguirá predominando durante el próximo fin de semana. Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), sufrirán un pequeño repunte debido a el viento de poniente soplará con menor intensidad, aunque las próximas jornadas no serán excesivamente calurosas. Ya de cara a inicios de la próxima semana, se espera que lleguen las lluvias a partir del mediodía del lunes.
En Cádiz capital, la previsión apunta una temperatura máxima de 22 grados y una máxima de 27 grados. El viento soplará de poniente con una media de unos 15 km/h, aunque al final de la jornada podría cambiar a levante. Ya el sábado, se producirá un leve descenso en los termómetros, con una mínima de 21 grados y una máxima de 26 grados. Por último, la ausencia de viento el domingo hará que la máxima suba hasta los 28 grados, frente a los 20 grados de mínima.
En la Bahía de Cádiz, para este viernes se espera una mínimas de 19 grados en Puerto Real, El Puerto y Chiclana, y de 20 grados en San Fernando, mientras que las máximas serán de 29 grados en El Puerto y Puerto Real, 28 grados en Chiclana y 27 grados en San Fernando.










¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!