sábado, 1 abril, 2023 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
  • Login
Tech News, Magazine & Review WordPress Theme 2017
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión
No Result
View All Result
Objetivo Cádiz
No Result
View All Result
Portada Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz recuperará los plenos presenciales este mes

Redacción Objetivo Cádiz por Redacción Objetivo Cádiz
8 de septiembre de 2021
Se aprueba el estudio detalle de la unidad de Valcárcel
¡Compártelo en Facebook!¡Compártelo en Twitter!¡Compártelo en WhatsApp!

El Ayuntamiento de Cádiz recuperará a partir del próximo 24 de septiembre los plenos presenciales, tal y como se ha aprobado hoy en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Cádiz a propuesta del Equipo de Gobierno y con el voto favorable de toda la oposición, debido a la situación sanitaria actual en la capital gaditana, que se acerca a un riesgo bajo de contagios por Covid-19.

Tras ser estudiada dicha situación por la Delegación Municipal de Salud y por Régimen Interior, se ha presentado hoy una propuesta en Junta de Portavoces que implica la reorganización de los espacios en el Salón de Plenos. De esta forma, la distribución de las formaciones se hará por mayorías, por lo que el Equipo de Gobierno ocupará el arco plenario, el grupo municipal popular se sentará en el espacio existente entre las dos bancadas, y tanto el grupo municipal socialista como la formación de Ciudadanos y el concejal no adscrito, Domingo Villero, ocuparán asientos en la zona destinada al público del Salón de Plenos. Todos los ediles deberán guardar entre ellos metro y medio de distancia y deberán hacer uso de la mascarilla durante toda la sesión plenaria.

Se harán recesos sólo en el caso de saturación del aire o si se estima necesario. Y con objeto de que las sesiones no se alarguen demasiado, se ha acordado mantener el mismo número de mociones que se venían presentando en los plenos ordinarios telemáticos, esto eso, tres propuestas tanto el Equipo de Gobierno como el PP y el PSOE, dos Ciudadanos y una Domingo Villero.

Cabe recordar que el pasado mes de junio se acordó en Junta de Portavoces proseguir con los plenos municipales con formato telemático hasta después del verano, y hoy en Junta de Portavoces se ha optado por recuperar las sesiones plenarias presenciales aunque cumpliendo con las pertinentes medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

Tags: actualidadAndaluciaayuntamientocadizcadiznoticiasobjetivodirecto
Redacción Objetivo Cádiz

Redacción Objetivo Cádiz

Últimas Publicaciones.

San Fernando: La Isla acogerá en la Plaza de 1871 la I Feria del Vino ‘Vino Bahía’

San Fernando: La Isla acogerá en la Plaza de 1871 la I Feria del Vino ‘Vino Bahía’

21 de marzo de 2023
El Gran Teatro Falla acoge una cajoneada dentro de los actos del IX Congreso de la Lengua Española 

El Gran Teatro Falla acoge una cajoneada dentro de los actos del IX Congreso de la Lengua Española 

21 de marzo de 2023
El alcalde defiende unos objetivos de transición energética «que vayan de la mano del acceso a la energía como derecho humano inalienable»

El Ayuntamiento anuncia nuevas inversiones en la ciudad por valor de 48 millones de euros 

20 de marzo de 2023
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2023 Objetivo Cádiz - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Cádiz
  • Provincia
  • Nacional
  • Semana Santa
  • Carnaval
  • Deportes
  • Cultura
  • Música
  • Opinión

© 2023 Objetivo Cádiz - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Ir a la versión móvil