
La banda madrileña de rock indie alternativo cautivó a los asistentes a su concierto la pasada noche en Cádiz.
Alberto Jiménez, vocalista del grupo, comenta que ya está grabado su nuevo álbum que estará disponible el próximo año, y a su vez hace un comentario sobre el 10 aniversario de su primer disco, el cual deseaban celebrar de una manera muy especial y no con una pandemia.
La trayectoria de este grupo es espectacular y cada vez reúne más y más seguidores. Presentan sobre las tablas dos de sus temas nuevos, Punto muerto, tema que comparten con la gran popular ex vocalista de Mecano, Ana Torroja y Me voy, cuyo videoclip he de decir que me cautivó desde el minuto uno que vio la luz.

Temas tan famosos como Merlí, Mira como vuelo, Ácido, son coreados por todos los allí presentes, los cuales aguantan sus ganas de bailar en sus sillas.
Alberto, abierto con su público, creando un ambiente familiar, desenfadado, presentando cada uno de los temas y en ocasiones sacando la sonrisa de este. Magnífica puesta en escena, un escenario precioso, lleno de color que no deja indiferente a nadie.
Una noche llena de magia que demuestra una vez más que la cultura segura es posible si las cosas se hacen bien. El ciclo Música del Mar, situado en la antigua estación de ferrocarril acogerá esta noche la actuación del grupo Antílopez y pondrá el broche al fin de semana mañana domingo con su noche carnavalesca de la mano de la famosa comparsa de Antonio Martínez Ares, La Chusma Selecta y Los Impacientes.
Mar Racero









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!