Sergio Ramos ya es, de forma oficial, futbolista del PSG desde este jueves por la mañana, después de la nota informativa que el club parisino publicó durante el miércoles y que fue eliminada rápidamente de la web.
El PSG le presenta como uno de los mejores defensas del mundo, que llega tan solo dos días después de que el PSG hiciese oficial la llegada de otro ex madridista: Achraf Hakimi.
«Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain», ha dicho Ramos en declaraciones a los medios del club. «Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo desafío, de estar en un equipo con grandes jugadores. Es un club que aspira a estar en el más alto nivel. Quiero seguir creciendo en París y ayudar al equipo a ganar grandes títulos», afirma el camero.
Después, en sus redes sociales, el futbolista posa con una camiseta en la que figura su nombre y el número 2023 y el mensaje «el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez, PSG», en tres idiomas.