
Los actos solidarios a las personas más desfavorecidas de Cádiz, una dedicada a familias sin recursos y otra destinada a niñas/os que por sus situaciones familiares necesitan se les pinte una sonrisa, en sus caras angelicales.
Por segundo año consecutivo, en primer lugar, el este domingo, a las 11 horas, el Grupo Solidarias/os con necesidades, hará entrega solidaria en la ciudad de Cádiz, en concreto en el emblemático lugar del Parque Genovés, haciendo un llamamiento a las familias necesitadas para recibir estas bolsas de alimentos básicos.
Desde que se inició la crisis de la COVID en nuestro país, se ha constatado que, adicionalmente a los problemas de salud pública, se presentaban problemas de índole económica y social. Así, muchos ciudadanos se han visto obligados a tener que malvivir y necesitar de la asistencia y ayuda de la sociedad.
En momentos como los actuales, ha vuelto a ser visible la solidaridad de la ciudadanía española, donde hay que hacer constancia, una vez más, de la inmensa solidaridad de los gaditanos, que como una cadena de corazones solidarios han ayudado a sus vecinos más necesitados, donando todo tipo de alimentos, para satisfacer las necesidades de los más vulnerables.
Se repartirán productos varios de alimentación básica y esencial que han sido donados anónimamente por un empresario gaditano. Pero ahí no queda la cosa, los que más han sufrido estas situaciones familiares han sido los niños, por ello, se quiere hacer otro acto solidario destinado a niñas/os con necesidades y hacerles una tarde especial.
No hay nada mejor que ver la sonrisa de un niño, más en los momentos que atravesamos, los beneficios que tiene sonreír para nuestro bienestar, sobre todo para los más pequeños de la casa. Además, el uso de la mascarilla, impide que mostremos, que los niños muestren, su sonrisa. Por ello este empresario gaditano
realizará un acto para estos pequeños héroes, realizando una merienda solidaria, que ya se comunicará lugar y día, con pizza, refrescos, actuación de magia y pintarle sus caras con colores de alegría, los niños no entienden lo que está sucediendo en muchos de sus hogares, por ello esta iniciativa solidaria.
Cabe recordar, en este sentido, agradecer la solidaridad de familias que, como este empresario, están colaborando en construir una sociedad más justa en momentos y circunstancias como las que estamos viviendo.
El reparto previsto y la merienda solidaria de los menores, estará garantizado con las medidas de seguridad marcadas por el Gobierno: mascarillas, distancia de seguridad y todo aquello que sea necesario para que sea una recogida de alimentos controlada.
Agradeciendo de antemano todas las ayudas prestadas a tantas familias y niños necesitados en estos momentos complicados, donde estamos seguro, que con la colaboración de todos saldremos victoriosos de esta situación complicada para muchas personas, aportando nuestra mejor cara solidaria









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!