El alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, se ha congratulado hoy en la Radiotelevisión municipal de la bajada de los contagios en la población.
El primer edil ha reseñado que desde el pasado viernes ha habido 30 positivos y que ayer no se registró ninguno, lo que ha hecho bajar la tasa de incidencia acumulada de los 400 puntos. No obstante, ha señalado que “sigue siendo unta tasa alta y no podemos bajar la guardia”.
Aparcero también ha apuntado que sigue aumentando el número de curados en la localidad, que ha pasado de 313 a 344 en una semana, lo que indica que el 51% del población que ha sido contagiada ya se encuentra totalmente curada.
El alcalde chipionero ha referido así mismo que la tasa de la localidad está por debajo de la de Rota, Sanlúcar, Jerez o Cádiz, así como por debajo de los datos registrados en Andalucía y España, lo que “demuestra que los chipioneros y chipioneras lo están haciendo bien”.
Luís Mario Aparcero, que ha pedido mantener la prudencia y no relajarse en el cumplimiento de las medidas preventivas, ha anunciado además que en los próximos días se conocerá si Chipiona abre perimetralmente.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!