
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este viernes sea un poco más tranquilo en la provincia de Cádiz en cuanto a precipitaciones se refiere. Los claros se alternarán con los intervalos nubosos durante toda la jornada mientras la probabilidad de lluvia va cayendo a medida que avance la jornada. Aunque está entre el 70-90% en la Bahía durante la mañana, caerá hasta el 25-40% ya por la tarde.
Las temperaturas se siguen manteniendo frescas pero muy similares a las del jueves: entre 12 y 14 grados durante las horas centrales del día, y algo más bajas en Ubrique, Grazalema y Olvera.
El viento sopla de sur en el litoral atlántico y variable flojo en el resto, tendiendo por la mañana a componente oeste en todas las zonas.

De cara al fin de semana, el sábado comenzará muy parecido al viernes pero los cielos comenzarán a cubrirse avanzada la tarde, periodo en el que las lluvias están prácticamente aseguradas según la previsión de Aemet. El domingo seguirá lloviendo y es más que posible que entremos con los cielos en ese estado en la semana siguiente. Las temperaturas máximas subirán ligeramente, entre 2-3 grados mientras que el viento volverá a soplar de componente s









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!