
La Agencia Estatal de Meteorología espera que los termómetros en las zonas de interior vuelvan a rondar los 30 grados. En un avance de la semana que viene, la situación se mantendrá igual por lo menos hasta el martes, y a partir del miércoles volverán a descender los valores.
En lo que respecta a este viernes, el Poniente sigue manteniendo los termómetros en niveles frescos, muy parecidos a los del jueves o tal vez uno o dos grados por encima. La Bahía de Cádiz apenas superará los 20 grados en las horas de más calor mientras que en las zonas de interior se alcanzarán los 25.
El sábado se espera una situación muy similar, con la excepción de algunas nubes altas y el inicio de un cambio de viento, que irá rolando a Levante a medida que avance la jornada.

El domingo se producirá ese anunciado aumento de los termómetros coincidiendo: Arcos y Jerez se quedarán cerca de los 30 grados mientras que en la Bahía de Cádiz se superarán los 25º en los momentos centrales del día. Aemet espera que el mercurio se mantenga alto a principios de la semana que viene y que a partir del miércoles comience de nuevo a descender, aunque no a registros tan bajos como los de estos días pasados.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!