Han aparecido nuevos restos humanos (huesos de persona) en el Coto de la Isleta, en El Puerto de Santa María, concretamente en la misma zona donde el pasado domingo fueron hallados de manera casual por un hombre que paseaba con sus perros, un cráneo que mantenía la dentadura en perfecto estado, varios huesos y ropa de hombre, junto a unas zapatillas de deporte marca Reebook, de color blanco, y un teléfono móvil.
Estos primeros restos hallados hace casi una semana, que se encontraban en un matorral de este bosque de pinos situado junto al antiguo tiro de pichón, corresponden con bastante seguridad a José Luis P.A., un joven de 30 años de El Puerto, cuya desaparición fue denunciada en el pasado mes de julio.
Fueron sus propios familiares quienes identificaron su vestimenta ante la Policía Nacional, aunque la plena identificación está a expensas de las pruebas de ADN. Con bastante probabilidad los nuevos restos humanos encontrados en la zona son de esta misma persona, en un caso que está siendo investigado por el juzgado, pero en cuya muerte no se han hallado signos de violencia.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!