La victoria por 2 – 0 frente al Lokomotiv de Tbilisi, permite al Granada estar mas cerca de la fase de grupos de la Europa League. Para ello debe superar una eliminatoria más, la que lo enfrentará al Malmoe que hoy ha vencido al Lokomotiv de Zagreb por 5 – 0. El partido se disputará en Suecia.
El Granada ha superado a un rival que acentuó su carácter defensivo. Pese a su dominio, el equipo de Diego Martínez no consiguió marcar en el primer tiempo. Tras el descanso salió bastante más contundente y fruto de ello fue el gol de Machís (48 m.), en un disparo desde fuera del área. El tanto definitivo lo consiguió Jorge Molina en el descuento (90 m.).
Destacaron en el conjunto rojiblanco Machís y Gonalons y en el Lokomotiv su guardameta Mamardashvili . El juego del Granada fue práctico y supo no perder la compostura, ante un equipo que se empleó de forma contundente y que incluso se quedó con un jugador menos por la expulsión Gebadze (59 m.). Milla pudo sentenciar el partido con un disparó que se estrechó en la meta contraria (75 m.).
El próximo partido será este domingo (16 h.) frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!