Metro de Madrid ha anunciado este jueves una incidencia que ha obligado a interrumpir el servicio en varias líneas durante más de media hora. Algunos usuarios han compartido algunas imágenes de las estaciones completamente anegadas por la lluvia.
La circulación de trenes ha tenido que ser interrumpida alrededor de las 9:30 horas. En las imágenes grabadas se puede ver la estación de Noviciado, en la línea 2, inundada mientras los viajeros esperan frente a un convoy sin poder entrar.
Según ha informado metro a través de su cuenta de Twitter, la línea 2 no ha sido la única afectada. También la L4 ha tenido que interrumpir la circulación entre Lista y Goya durante una hora -ya ha sido restablecida-, mientras que en la L7 los trenes no han podido hacer parada en García Noblejas y se ha interrumpido el servicio entre Estadio Metropolitano y Cartagena, que se ha recuperado una hora después aproximadamente, aunque los trenes siguen sin parar en Barrio de la Concepción.
Tampoco han podido parar en una de las estaciones más céntricas, Plaza de España, que involucra a varias líneas, la L3 y la L10, que ha vuelto a reabrir alrededor de las 10.30 horas. Precisamente en esta última línea, la L10, se ha interrumpido la circulación entre Tribunal y Batán.
Sobre las 11.00 horas de este jueves, Metro Madrid ha informado de que los trenes ya vuelven a efectuar parada en Plaza de España y en García Noblejas.
Diversos viajeros han grabado con sus teléfonos móviles las vías inundadas del suburbano a primera hora de la mañana, que han sido a su vez publicadas en diversas redes sociales como Twitter.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!