Leo Messi ha llegado a su fin: continuará esta próxima temporada en el FC Barcelona, tal y como él mismo ha anunciado a través de Goal.
últimas semanas, el capitán azulgrana ha mantenido un pulso con el club, manifestando su firme idea de abandonar la entidad después de 20 años en las filas equipo catalán, desde que en 2000 recalara en sus categorías inferiores.
Messi continuará, al menos un año más, aunque mantiene la cláusula de poder marcharse libre a final de temporada, por lo que es posible que en 2021 cambie Barcelona por Manchester para reencontrarse con Guardiola.
No ha sido una decisión fácil. De hecho, el propio Messi ha admitido que se queda por evitar un juicio, y no tanto porque su intención no sea salir. «Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio», asegura en la entrevista donde ha confirmado que sigue.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!