Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional han participado esta madrugada en una persecución de dos personas que, tras ser descubiertos con un alijo de hachís en Sanlúacar, habían huido a bordo de un todo terreno.
La persecución siguió por la autovía, donde junto a la Policía Local se decide montar un control para obligar al vehículo a desviarse por la salida 26, donde estaban los agentes locales con otra patrulla de la Guardia Civil.
El todoterreno llegó a esa zona derrapando y tratando de evitar el control tras lo que se estrelló contra la rotonda, reventando las ruedas, lo que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser heridos. A pesar de ellos, la huida continuó hasta la Casa de Postas, donde es de nuevo interceptado, teniendo que embestir el vehículo policial al todoterreno para pararlo.
Fueron detenidos los dos ocupantes, además de otros tres que estaban cerca de un bar en la entrada de Conil. Las fuerzas de seguridad trasladaron a los detenidos hasta la Comisaría de San Fernando.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!