
La Policía Nacional de Cádiz ya se encuentra investigando el robo que se ha producido en el estanco situado en la calle García Lorca, y que ha sido denunciado en la Comisaría Provincial ayer viernes 28 de julio a primera hora de la mañana.
El establecimiento se encontraba cerrado temporalmente desde el sábado 22 de agosto, pero fue ayer cuando su gerente, fue a abrirlo para coger una documentación que se encontraba en su interior.
En un principio no sospechó nada puesto que la cerradura estaba en su sitio y con la llave pudo acceder correctamente al local, pero al abrir la puerta se dio cuenta que faltaban todas las cajetillas de tabaco y bolsas de picadura de tabaco que estaban almacenadas para ser puestas a la venta.

Inmediatamente el gerente dio traslado del caso a la Policía Nacional y a su abogado, el cual requirió la presencia de la Unidad Judicial de la Policía para que tomaran muestras y huellas, tal y como sucedió, a la vez que interpuso la correspondiente denuncia.
En una primera observación se pudo ver cómo la cerradura, si bien se encontraba instalada, había sido forzada, ya que presentaba fallas en su cierre, y la alarma había sido desconectada.
Las pérdidas del material sustraído se calcula en varios miles de euros. Curiosamente en el inventario realizado previo a la denuncia, se comprobó que tan solo faltó el tabaco, ya que todo el material para fumar puesto a la venta se encontraba allí y del bar contiguo al estanco tampoco habían robado nada.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!