Tras el inesperado aplazamiento al día 18 del anunciado concierto del mítico grupo Celtas Cortos, pasa a ocupar el cartel del ciclo Vive la Vida que Bahía ¡En Vivo! viene celebrando desde el inicio del verano Superagente 86. Anteriormente fueron teloneros de Hombres G, Danza Invisible y por circunstancias del destino esta vez iban a actuar junto a unos grandes del panorama nacional, pero de pronto se han visto siendo ellos los responsables de dar la talla ante un público que adora el pop nacional. Un repertorio selecto de temas de los ochenta y noventa, con un giro propio adaptado a ellos mismos. Grupo compuesto por cuatro miembros de las localidades de Chiclana y Conil y en ocasiones especiales un quinto componente. La banda se formó hace diez años, pero en la actualidad los miembros que lo componen llevan juntos dos dándolo todo en los escenarios. Sus versiones de temas tan conocidos y su calidad musical hicieron disfrutar a los asistentes que no podían dejar de cantar junto a ellos.
David, vocalista y guitarrista, señala que se pueden considerar afortunados de no haber dejado de tener contrataciones aún con esta pandemia. Sobre el escenario momento a destacar el agradecimiento hacia todos los que consumen música en vivo para los cuales pidió un aplauso. Me comenta que a pesar de lo mal que lo estamos pasando ojalá todo el mundo permita que se puedan seguir realizando este tipo de actuaciones acogiéndonos a las medidas permitidas y con la máxima responsabilidad posible.
Diego, saxofonista que con sus solos hizo vibrar a la multitud, calidad y dulzura tocando ese instrumento. Alfonso, bajista y voz de la banda, más volcado en los temas internacionales con sus peculiares looks canta en esta ocasión un tema de Queen coreado por todos y Johnny con sus baquetas puso la nota fuerte de la noche. Jose al teclado, nueva incorporación al equipo. Tienen en mente un proyecto propio el cual ha sido frenado por la situación que estamos viviendo.
Otro éxito más de Bahía ¡En Vivo!, con el añadido del estreno de su nueva aplicación a través de la cual se puede solicitar comida en varios de los restaurantes de Bahía Sur siendo llevada tanto a los conciertos como al autocine. Otra manera de impulsar la economía.
Agradecimientos a todo el equipo que se encuentra detrás, muchas veces no vemos ni consideramos el trabajo y esfuerzo que realizan para que cosas tan bonitas puedan llegar a ser posibles.
Hoy contaremos de nuevo con la actuación del grupo tarifeño Malamanera que causó furor días atrás.
Informa: Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!