El Betis sigue buscando un entrenador tras la destitución de Rubi. En sustitución de Rubi, Alexis Trujillo asumó el cargo de técnico de forma interina. El nombre que suena con más fuerza es el de Manuel Pellegrini. El técnico tiene trayectoria en España en equipos como el Real Madrid, Villarreal y Málaga hasta que se fuera a probar suerte a Inglaterra.
Según ha informado nuestro compañero Andrés Ocaña, Pellegrini será el técnico verdiblanco si las negociaciones llegan a buen puerto.
A Pellegrini le gusta la plantilla, la base que hay y ha mostrado ilusión por volver a España. Al Betis le gusta su forma de entrenar, sobre todo a López Catalán, responsable deportivo del equipo verdiblando, ya que ve a Pellegrini una continuación del juego de Setién.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!