A partir del próximo 27 de abril, uno de los restaurantes que colabora con esta gran familia que es Objetivo Cádiz, el Bodegón Andalucía, establecimiento regentado por Alfonso García Mayor de Londoño, dispondrá de servicio a domicilio para que nadie se quede sin probar sus caracoles y cabrillas.
Tras la petición por parte de muchas personas a través de redes sociales, entorno por el que él no para de trabajar las 24 horas del día y tras gestionar los problemas que podían impedirle que pudiera llevarlo a cabo, finalmente anuncia que «sí podremos tenerlos en nuestros hogares», «¡No les iba a fallar a nuestros bodegoneros y bodegoneras y aquí estoy!» nos dice Alfonsito.
Tal y como prometió días anteriores las primeras ollas irán destinadas al comedor social del Pan Nuestro, y a partir de ahí dispondrá de un horario de pedidos establecido de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00, no establece un pedido mínimo, y sus precios se mantienen tal y como el año pasado, la maceta de caracoles a 5,50 euros y la de cabrillas en tomate a 7 euros, añadiendo un euro al porte. Al teléfono 653606405.
El Bodegón Andalucía viene siendo caracol de oro desde el año 1986, premio que otorga el proveedor al establecimiento que más kilos vende por temporada. Llevan 34 años teniendo como referencia este plato que han venido a degustar personas de otras provincias e incluso algunas de otros países.
