Los cielos invitarán a pasar los días fuera de casa: estarán completamente despejados estos tres días, incluido el lunes, fiesta local. A partir del miércoles 21 podrían comenzar a nublarse aunque las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se irán afinando a medida que vayan avanzando las jornadas.
Las temperaturas irán aumentando a partir de este viernes de manera gradual hasta llegar al domingo, cuando se espera que los termómetros ronden unos más que agradables 22 grados en la zona de la Bahía de Cádiz.
Como ya decíamos, sí habrá que tener en cuenta al Levante. La Aemet mantiene a esta hora activa la alerta amarilla por viento para el viernes, sábado y el domingo, tanto en el litoral gaditano como en la zona del Campo de Gibraltar. En concreto, destaca un Levante de fuerza 7 en el mar al oeste del Estrecho y sur de Trafalgar. Esto se traduce en vientos que irán subiendo progresivamente de intensidad hasta alcanzar los 35-40 kilómetros/hora pero con rachas que podrían superar los 65 kilómetros/hora.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!