Una hormigonera ha volcado al ceder repentinamente la calzada en la calle Jorge Juan, en el barrio de la Iglesia.
Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde y han obligado a la Policía Local a acordonar toda la zona en la que se ha producido el accidente y a desviar el tráfico por las calles anexas.
El suelo ha cedido cuando la hormigonera, con la carga, accedía a la calle maniobrando marcha atrás para dirigirse a la obra de una vivienda que se está llevando a cabo en esa misma vía.
Los vecinos se han alarmado al escuchar el enorme estruendo que se ha producido al venirse abajo la calzada y al salir de sus casas han comprobado que el enorme socavón que se había abierto al pasar el vehículo había hecho volcar al camión.
La hormigonera ha quedado atrapada al hundirse en una de sus ruedas cuando se ha venido abajo la calzada, lo que ha hecho que se desestabilizara y volcara lateralmente llegando incluso a dar en parte contra la fachada de la vivienda más cercana.
Según las primeras informaciones que maneja la Policía Local, ni el conductor del vehículo ni ninguna otra persona ha sufrido daños.
Ahora mismo se están valorando la situación y estudiando la mejor forma de rescatar la hormigonera accidentada, una maniobra que será bastante complicada dada también la estrechez de esta calle cercana al centro.
El espectacular suceso ha dejado una impresionante imagen y acaparado la atención de los vecinos.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!