Fueron atracos muy rápidos, consumados en apenas unos segundos. Pero sus autores se atrevieron a ir cada vez más lejos y lo que era un simple hurto para hacerse con dinero fácil terminó convirtiéndose en robo con intimidación.
La Policía ha identificado a la pareja de dos hombres responsable de los atracos a tres farmacias de San Fernando entre el pasado fin de semana y el martes.
En uno de ellos, en el perpetrado en la farmacia del Mercado Central, uno de los atracadores llegó a coger un cúter del mostrador para intimidar a la dependienta para que le diera el dinero de la caja, un botín de poco más de cien euros.
En la farmacia del Parque, donde también robaron, incluso se enfrentó a la persona que atendía al establecimiento, que sufrió heridas en la nariz. La farmacia Salado Luque (antigua Matute) fue otro de los locales atracados.
Las descripciones facilitadas por los tres establecimientos y las grabaciones de vídeo han llevado a una rápida identificación de los autores, a los que ahora busca la Policía para proceder a su detención.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!