Dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de una violación grupal a una niña de catorce años en Palma,Mallorca, la pasada Nochebuena. Según el relato de la joven, se encontró con un grupo de chicos, a los que conocía de vista. La convencieron para ir a otro barrio y ahí es donde sucedió la violación grupal. Luego continuaron forzándola en un piso.
Al parecer están directamente implicados en los hechos cinco menores, aunque no todos ellos la habrían agredido sexualmente, pero sí sabían lo que estaba pasando y ninguno hizo nada para evitarlo.
La menor denunció los hechos ante la policía al día siguiente, el día de Navidad. Un forense del hospital la examinó y determinó, sin ningún género de dudas, que había sido víctima de una agresión sexual.
Como la chica conocía a alguno de los jóvenes pudo dar datos para identificarlos. Al parecer se trata de un grupo de chicos muy conflictivo, ampliamente conocidos por la Policía y la Fiscalía de menores. La investigación continúa para intentar localizar a los otros tres implicados en la agresión sexual.
Aunque son menores de edad si serían imputables por este delito.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!