En la cuenta atrás para el deseado Black Friday conviene fijarse en los precios antes. Desde el fin de semana pasado ya hemos podido ver como las tiendas comienzan a incluir sus descuentos para llamar nuestra atención. Esta fecha tan señalada que ya se ha convertido en una costumbre más en nuestro país, cada vez se vuelve más peligrosa para aquellas personas que compran sin medida.
Centros comerciales, firmas, marcas aprovechan este momento para bajar los precios y pescar a los clientes que siempre han querido comprar productos mucho más baratos. Con motivo del gran evento que tendrá lugar el 29 de noviembre, los expertos de Mundopsicologos.com han preparado una guía de supervivencia para aumentar la conciencia de los consumidores sobre posibles técnicas de venta.
Estas son las tres reglas principales que hay que seguir para evitar las compras compulsivas este próximo 29 de noviembre:
1. Establecer un presupuesto para el cual no se permiten excepciones.
2. Redactar una lista de cosas que realmente necesitamos comprar para no dejarse tentar por las infinitas ofertas que aparecen en nuestro camino.
3. Tener una lista de deseos para tachar, pequeños premios y pequeños regalos para ocasiones específicas, que tienen valor.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!