
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el frío reinante este fin de semana en la capital gaditana no va a aminorar. Es más, a día de hoy, la agencia prevé 9 grados de mínimas para el próximo sábado, 16 de noviembre.
Durante la jornada de hoy, los cielos se mantendrán poco nubosos y las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima. La sensación térmica, eso sí, se verá incrementada por las fuertes rachas de viento del noroeste, que soplarán con una intensidad no menor a los 20 kilómetros por hora.
Mañana, lunes 11 de noviembre, dará comienzo una nueva semana que si bien puede depararnos sorpresas post-electorales, según Aemet no hará lo propio con la climatología. Se espera frío, concretamente, entre 15 grados de mínima y 19 de máxima, sumándose a la ‘fiesta’ los cielos cubiertos y la posibilidad de lluvia escasa.

Y tras una jornada de martes sin amenaza de precipitaciones, la citada agencia vuelve a pintar con nubes y lluvias el mapa de sus previsiones, para representar que miércoles, jueves y viernes existe riesgo de su presencia.
Aún es pronto para tomar por inapelables las previsiones meteorológicas de toda una semana, pero lo cierto es que todo apunta a que las jornadas venideras no superarán los 19 grados de máxima.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!