Una cámara de la televisión pública balear ha grabado el momento en el que un coche atropella a una joven montada en patinete eléctrico.
Lo curioso es que segundos antes de que se produjera el atropello, la joven había respondido ante la misma cámara a unas preguntas sobre las recomendaciones para circular en patinete de manera segura.
La reportera le pregunta sobre la nueva normativa para patinetes aprobada por el Ayuntamiento de Palma y la joven contesta con agilidad porque parece conocer las normas y los consejos para circular de manera segura sobre este medio de transporte. Al escuchar la respuesta la periodista le dice que está «aprobada» y la joven continúa su camino cruzando por un paso de peatones.
En ese instante, un vehículo avanza demasiado y acaba llevándose por delante a la joven del patinete. Aunque el impacto no fue demasiado fuerte por la velocidad del coche, la joven acabó tirada en el suelo de la calzada.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde los tuiteros no han tardado en hacer bromas sobre si la chica había sido atropellada por un error del conductor o si fue por su culpa por cruzar cuando el semáforo estaba en rojo para peatones.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!