El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, está realizando una campaña para concienciar sobre el uso responsable por parte de los propietarios de vehículos de la ciudad de las zonas de carga y descarga.
Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana explican que han recibido las preocupaciones de transportistas encargados de llevar a cabo el suministro de los comercios de la ciudad acerca de los problemas que están teniendo para encontrar huecos libres para estacionar y hacer sus propias carga y descarga.
Por ello, la Policía Local ha comenzado una campaña con la intención de controlar los tiempos de dicha actividad (30 minutos), ya que son muchos los casos detectados de furgonetas y camiones que utilizan las diferentes cargas y descargas de la ciudad como aparcamiento durante toda la mañana.
Esta campaña de concienciación y control ya ha comenzado en los alrededores del Mercado Central donde se ha obtenido un resultado muy positivo, y se ha recibido la aprobación tanto de los comerciantes del mercado como de los propios transportistas que han notado una mejoría considerable a la hora de encontrar hueco libre para efectuar su actividad de descarga.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!