El verano comienza a afrontar en Cádiz su últimos coletazos siguiendo la tónica de la presente temporada estival. Este fin de semana se iniciará con temperaturas calurosas, proseguirá con una fuerte presencia del viento de sureste/levante y finalizará con probabilidad de lluvias durante la tarde del domingo.
En la capital gaditana, el fin de semana se iniciará, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con una temperatura máxima en el día de hoy, viernes 6 de septiembre, de 31 grados, mientras que la mínima será de 24 grados. Hará presencia el viento del sureste y de levante, llegando a alcanzar los 30 km/h, aunque se notará mucho más mañana, sábado 7, cuando llegue a rondar los 40 km/h al mediodía, aunque con el progreso de la jornada irá amainando su fuerza. En esta jornada habrá un levísimo descenso de las temperaturas con una máxima de 30 grados y una mínima de 23 grados. Ya el domingo, el cielo estará algo más nuboso e, incluso, se espera que en el segundo tramo del día pueda caer algún pequeño chubasco, siendo esta probabilidad de un 55%. La temperatura mínima será similar a la del día anterior, pero la máxima bajará hasta los 28 grados.
Por su parte, en el resto de la Bahía de Cádiz se seguirá una tendencia similar a lo largo del todo el fin de semana. Así, en San Fernando, se espera para hoy una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 24 grados. Tanto en Chiclana como en Puerto Real la previsión de la Aemet apunta que se alcanzará el mismo valor máximo, mientras que por la noche se bajará hasta los 23 grados. Por último, en El Puerto, también se dará esta mínima y la máxima llegará hasta los 34 grados.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!