La Escuela Municipal de Danza abre el próximo lunes 2 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2019/20. Los interesados podrán formalizar su solicitud hasta el 20 de septiembre. Una vez pasado el plazo, la inscripción se mantendrá abierta para las modalidades y los niveles en los que hayan quedado plazas vacantes para un curso que ya se prepara.
La oferta educativa que ya se renovó el año pasado incluye Música y movimiento, en tres niveles, para niños y niñas entre 4 y 8 años. Por su parte, Coro está abierto para todas las edades a partir de los 7 años. Igualmente, Lenguaje y teatro musical se abre para todas las edades a partir de 7 años.
Danza clásica y española es para estudiantes a partir de 6 años. En este caso se imparten las materias de Ballet Clásico, Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco. Son dos niveles de iniciación al ballet y cuatro niveles para la modalidad.
Flamenco es para alumnos y alumnas a partir de 14 años con hasta cuatro niveles: iniciación, 1, 2 y 3. También hay Pilates. La novedad este año es el Fit Gipsy Dance, una disciplina en la que, a través de la música flamenca y diferentes palos como bulerías, alegrías, tanguillos, tangos o rumbas los alumnos y alumnas se ejercitan a nivel físico.