Los ocho días de concentración en Benalup finalizaron con el amistoso jugado en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Los amarillos acusaron la carga de trabajo sin descanso de los últimos días en un partido donde les faltó frescura, y el rival intentó aprovecharse de eso para hacer daño con velocidad.
Pese a todo las ocasiones en la primera parte fueron para los de Cervera, que aunque perdían balones y les faltaba fluidez, eran superiores en los últimos metros a su rival. Apenas hubo una ocasión clara para cara equipo, los locales con un tiro frontal de Quesada que se marchó pegado al palo a la media hora, y los amarillos con un centrochut de Iza en el último minuto que sacó Isma Gil en una buena estirada.
Cambió el técnico cadista a nueve jugadores en la segunda parte y eso hizo que el control del partido fuera completamente de color amarillo. El Sanluqueño optó por replegarse e intentar tapar todos los huecos a hasta los cuatro delanteros que estaban en el campo.
En el minuto 55 pudo llegar el 0-1 en un centrochut de José Mari que dio en el larguero y acabó sacando el portero. Tras un segundo aviso con un tiro frontal de Garrido que se marchó pegado al palo, llegaría el tanto cadista con una falta que sacó José Mari en la medular, despejó la zaga, y el rechace lo cazó de primeras Kecojevic para introducirlo por la escuadra.
Se soltó en ataque el equipo de Abel Gómez buscando el empate y eso dejó atrás los huecos que no se habían visto hasta ese momento. En el último minuto el conjunto verdiblanco se encontró con una falta en la media luna que Antonio Jesús mandó pegada al palo.
El partido finalizó con una nueva victoria amarilla en pretemporada.