Óscar Arias atendía a los medios una vez finalizaba las presentaciones de Akapo y Caye Quintana. El director deportivo aseguraba que el objetivo es finalizar el mercado con una plantilla de «entre 21 y 23 futbolistas», de la que ya se han realizado ocho incorporaciones.
Sí avanzaba que en las últimas horas «hay jugadores cerca de desvincularse», al igual que otros cuya situación está por definir «todos son a día de hoy jugadore sde la primer aplantilla, y conforme vaya pasando el mercado iremos viendo la situación de cada uno».
También se refirió a la reciente llegada de José Manuel Jurado: “Es la guinda de cualquier pastel y no vamos a poner ningún pero a su valía, también pueden venir otros jugadores de un nivel similar».
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!