Desde el Partido Popular de San Fernando, su secretaria general, Mª del Carmen Roa, ha denunciado “las continuas contradicciones que ha demostrado, y sigue demostrando, el PSOE en estos cuatro años que ha estado al frente del Ayuntamiento”.
La última de estas contradicciones, señala, tiene que ver con lo que la socialista Patricia Cavada ha calificado como “el concierto del verano”, que estará protagonizado por el controvertido rapero Ozuna.
“Desde el PP no vamos a entrar a valorar la iniciativa privada. Nos referimos al hecho de que el gobierno socialista de Patricia Cavada patrocine el concierto de un cantante, Ozuna, polémico por las letras de sus canciones en las que cosifica y denigra a la mujer”.
Roa recuerda que “la misma alcaldesa que facilitó autobuses gratis y animó a concentrarse en el Parlamento de Andalucía contra el PP ante un inexistente recorte de derechos de la mujer, anima ahora a asistir a un concierto en el que se escucharán canciones machistas”. De la misma forma, recuerda que el presidente del PP isleño, José Loaiza, fue acusado de “machista” por el PSOE local por denunciar que la construcción del nuevo despacho para la alcaldesa podía calificarse como “una medida caprichosa”.
Señala la también edil popular que la alcaldesa socialista va camino de no dejar ni un sólo colectivo sin ofender en su mandato. En la Semana Santa pasada, Patricia Cavada sorprendió retuiteando un chiste sobre Jesucristo y los católicos.
También, en nombre de la libertad de expresión, Patricia Cavada decidió unilateralmente premiar una revista francesa que, entre otras polémicas portadas, se reía de las víctimas mortales del terremoto que en 2016 en Italia dejó cerca de 300 fallecidos. Finalmente, la presión social obligó a la alcaldesa socialista a desdecirse y retirar el premio.
Mª del Carmen Roa recuerda que, de la misma forma, el Ayuntamiento, bajo el gobierno del PSOE, permite la publicidad sexual explícita en plena vía pública. Ante esta situación, asegura que el PP defiende la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, “y censuramos que el PSOE patrocine un concierto con canciones machistas, sexualmente explícitas, que denigran a la mujer. Además, consideramos que el nombre de la ciudad de San Fernando no puede estar vinculado institucionalmente al machismo; al anticlericalismo; el humor zafio y ofensivo, sin corazón”.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!